El exprofesor del colegio Gaztelueta, José María Martínez, ha sido condenado en un proceso canónico por abusos sexuales a un exalumno. La sentencia, dictada por el obispo de Teruel, José Antonio Satué, pide su expulsión del Opus Dei. Martínez ha solicitado voluntariamente abandonar la prelatura, de la que era numerario, ha calificado el fallo de injusto y ha reiterado su inocencia.
Autor: Redacción
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















