José María Martínez, ex profesor del colegio Gaztelueta, sigue adelante en su particular ‘cruzada’ por conseguir que se haga justicia con su caso y se sepa la verdad.
El ex profesor, numerario del Opus Dei condenado a dos años de cárcel por haber abusado de Juan Cuatrecasas, insiste en defender su inocencia. Ahora, un nuevo informe de varios juristas señala que podríamos estar ante un caso mal juzgado y que da la razón a José María Martínez.
Desde el estallido del ‘caso Gaztelueta’ el ex profesor ha defendido siempre su inocencia, ha mantenido la misma versión de lo ocurrido (a diferencia de Juan Cuatrecasas) y ha denunciado el tormento y sufrimiento con el que ha de vivir desde que empezó la persecución contra él. Hay indicios suficientes para pensar que José María Martínez se ha convertido en la ‘piñata’ a golpear para sacudir al Opus Dei.
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















