José María Martínez, ex profesor del colegio Gaztelueta, sigue adelante en su particular ‘cruzada’ por conseguir que se haga justicia con su caso y se sepa la verdad.
El ex profesor, numerario del Opus Dei condenado a dos años de cárcel por haber abusado de Juan Cuatrecasas, insiste en defender su inocencia. Ahora, un nuevo informe de varios juristas señala que podríamos estar ante un caso mal juzgado y que da la razón a José María Martínez.
Desde el estallido del ‘caso Gaztelueta’ el ex profesor ha defendido siempre su inocencia, ha mantenido la misma versión de lo ocurrido (a diferencia de Juan Cuatrecasas) y ha denunciado el tormento y sufrimiento con el que ha de vivir desde que empezó la persecución contra él. Hay indicios suficientes para pensar que José María Martínez se ha convertido en la ‘piñata’ a golpear para sacudir al Opus Dei.
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..