Del 22 al 24 de julio se celebró la III Peregrinación de Nuestra Señora de la Cristiandad, 95 km campo a través desde la catedral de Oviedo, donde fue recibida la bendición del arzobispo de la diócesis, Jesús Sanz Montes, hasta el santuario de Covadonga, cuna de la Reconquista.
«Todo el que haya peregrinado es consciente del profundo valor que pueden tener estas marchas en el fortalecimiento de la fe familiar y para estrechar lazos con buenas familias y amigos, asentando un entorno fiable para nuestros hijos», explicó José María Carrera, redactor en ReL y participante en la marcha, a Javier Navascués en Infocatólica.
En el espíritu de la Cristiandad
Un evento cuyo espíritu se resume en una intención, «la restauración del espíritu de la Cristiandad y el orden social cristiano a través de la oración, la penitencia y el usus antiquior del rito romano o misa…
Autor: P.H.P.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















