Ay, Lorenzo, Lorenzo. Otra vez haciéndome perder el tiempo. Qué título tan recurrente y tan poco original el de tu nuevo artículo: Seminaristas a la fuga: El Vaticano pone coto a la elección personal del Seminario. Todo, otra vez, para meterte con el seminario de Toledo. Pero si somos una diócesis rural en su mayoría, por más que la zona de la Sagra esté creciendo numéricamente.
Afirma el tal Lorenzo que: «Hubo seminaristas que creyendo nacer en la diócesis equivocada, cuando sintieron el hálito de la vocación, levantaron el vuelo y emigraron hacia seminarios que consideraban más acordes con la espiritualidad que les palpitaba en el pecho».
Ejem, ejem. Mire por dónde: yo fui/soy uno de ellos. Nací en Madrid, con meses me llevaron a Barcelona, y a los 16 ingresé en el seminario menor de Toledo, donde luego pasé al mayor, en el que pasé en total nueve felices…
Autor: Victor in vínculis
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















