José Ignacio Munilla, obispo de Orihuela-Alicante, protagonizó la ponencia principal del sábado por la mañana en el 26ª Congreso de Católicos y Vida Pública.
«Nos hemos vuelto enemigos de la cruz, llevando a una crisis imperante: cultural, antropológica, política, eclesial…», dijo el obispo, durante su conferencia ‘Pensar y actuar en tiempos de incertidumbre’. Munilla señaló que «este avance y esta imposición sistemática de una nueva sociedad, no podremos afrontarlo solo con la denuncia y la alternancia política, sino que se requiere un movimiento de conversos. Sólo vamos a salir de esta crisis por una renovación de santidad«.
Sin la Cruz no hay gloria
En esta línea, continuó: «Supone un cambio de cosmovisión en el que pasemos de ser enemigos de la Cruz, a ser el pueblo de la Cruz. Sin la Cruz no hay gloria; hay un error grande que es hacer una dicotomía…
Autor: ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















