- Reflexión sobre la belleza de la unión conyugal
- Celibato y matrimonio
- Antropología del matrimonio
- Renovar el matrimonio en cada Eucaristía
- El respeto es volver a admirar
- El simbolismo en la ceremonia de la boda
A partir de una antropología de la sexualidad, José Fernández Castiella propone el sentido vocacional de la vida en pareja como unidad plural: «Yo soy nosotros». Como “El beso” de Hayez (imagen de la portada) que es un hermoso símbolo de la unidad de Italia, la belleza de los gestos sexuales radica en que son esplendor narrativo de la unión de dos biografías. La consideración de su condición sacramental y de la Historia de la Salvación como Alianza lleva a la conclusión de que el matrimonio es la gran invención divina. La unión de los esposos tiene en la Eucaristía su…
Autor: M.S
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















