Han pasado 24 horas desde que InfoVaticana desvelara la intrincada red en la que parece moverse el arzobispo de Madrid, José Cobo, y aquí sigue sin pasar nada. Ni un comunicado, ni una aclaración, ni un desmentido. Ni siquiera una respuesta. El silencio es ensordecedor, y resulta imposible no preguntarse: ¿qué clase de Iglesia lidera quien parece desenvolverse con tanta naturalidad en medio de semejante clase de vínculos y lealtades?
Más preocupante que el silencio de la diócesis madrileña es la realidad que este episodio deja entrever. No es solo el caso de un vídeo comprometedor o de un grupo de sacerdotes con relaciones cuestionables; es la figura de un arzobispo que, en teoría, debe ser pastor, guía y modelo moral. En cambio, se presenta como una figura cuya carrera parece haber ascendido con más rapidez que transparencia, y que podría estar condicionada —o…
Autor: Jaime Gurpegui
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















