Han pasado 24 horas desde que InfoVaticana desvelara la intrincada red en la que parece moverse el arzobispo de Madrid, José Cobo, y aquí sigue sin pasar nada. Ni un comunicado, ni una aclaración, ni un desmentido. Ni siquiera una respuesta. El silencio es ensordecedor, y resulta imposible no preguntarse: ¿qué clase de Iglesia lidera quien parece desenvolverse con tanta naturalidad en medio de semejante clase de vínculos y lealtades?
Más preocupante que el silencio de la diócesis madrileña es la realidad que este episodio deja entrever. No es solo el caso de un vídeo comprometedor o de un grupo de sacerdotes con relaciones cuestionables; es la figura de un arzobispo que, en teoría, debe ser pastor, guía y modelo moral. En cambio, se presenta como una figura cuya carrera parece haber ascendido con más rapidez que transparencia, y que podría estar condicionada —o…
Autor: Jaime Gurpegui
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















