Han pasado 24 horas desde que InfoVaticana desvelara la intrincada red en la que parece moverse el arzobispo de Madrid, José Cobo, y aquí sigue sin pasar nada. Ni un comunicado, ni una aclaración, ni un desmentido. Ni siquiera una respuesta. El silencio es ensordecedor, y resulta imposible no preguntarse: ¿qué clase de Iglesia lidera quien parece desenvolverse con tanta naturalidad en medio de semejante clase de vínculos y lealtades?
Más preocupante que el silencio de la diócesis madrileña es la realidad que este episodio deja entrever. No es solo el caso de un vídeo comprometedor o de un grupo de sacerdotes con relaciones cuestionables; es la figura de un arzobispo que, en teoría, debe ser pastor, guía y modelo moral. En cambio, se presenta como una figura cuya carrera parece haber ascendido con más rapidez que transparencia, y que podría estar condicionada —o…
Autor: Jaime Gurpegui
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo