En una ceremonia llena de solemnidad, fe y compromiso, el cardenal José Cobo ha dirigido un mensaje contundente y profundo a los nuevos sacerdotes ordenados en la diócesis de Madrid.
Más allá del rito litúrgico, el arzobispo quiso dejar un mensaje claro y rotundo a los ordenandos: “No habéis sido ordenados para ejercer poder, sino para servir. El servicio está por encima de cualquier privilegio”.
“Debéis en amor a Jesucristo”
“Desde este día os debéis en amor a Jesucristo y a su Iglesia”, proclamó el arzobispo durante la homilía en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena.
Con estas palabras, el cardenal Cobo marcó el tono de su homilía, centrada en la humildad, la cercanía y la entrega como ejes del sacerdocio.…
Autor: Religión Confidencial
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















