En una ceremonia llena de solemnidad, fe y compromiso, el cardenal José Cobo ha dirigido un mensaje contundente y profundo a los nuevos sacerdotes ordenados en la diócesis de Madrid.
Más allá del rito litúrgico, el arzobispo quiso dejar un mensaje claro y rotundo a los ordenandos: “No habéis sido ordenados para ejercer poder, sino para servir. El servicio está por encima de cualquier privilegio”.
“Debéis en amor a Jesucristo”
“Desde este día os debéis en amor a Jesucristo y a su Iglesia”, proclamó el arzobispo durante la homilía en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena.
Con estas palabras, el cardenal Cobo marcó el tono de su homilía, centrada en la humildad, la cercanía y la entrega como ejes del sacerdocio.…
Autor: Religión Confidencial
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…