En una ceremonia llena de solemnidad, fe y compromiso, el cardenal José Cobo ha dirigido un mensaje contundente y profundo a los nuevos sacerdotes ordenados en la diócesis de Madrid.
Más allá del rito litúrgico, el arzobispo quiso dejar un mensaje claro y rotundo a los ordenandos: “No habéis sido ordenados para ejercer poder, sino para servir. El servicio está por encima de cualquier privilegio”.
“Debéis en amor a Jesucristo”
“Desde este día os debéis en amor a Jesucristo y a su Iglesia”, proclamó el arzobispo durante la homilía en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena.
Con estas palabras, el cardenal Cobo marcó el tono de su homilía, centrada en la humildad, la cercanía y la entrega como ejes del sacerdocio.…
Autor: Religión Confidencial
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…