José Antonio Álvarez Sánchez y Vicente Martín Muñoz fueron ordenados obispos auxiliares de Madrid en una ceremonia que tuvo lugar este sábado en la catedral de la Almudena. La presidió el cardenal arzobispo de la diócesis, José Cobo, quien les impuso las manos para otorgarles la plenitud del sacerdocio.
La sede madrileña tendrá así, al sumarse a los también auxiliares Jesús Vidal y Juan Antonio Martínez Camino, cinco obispos.
Al acto asistieron cerca de setenta obispos y más de doscientos cincuenta sacerdotes, además de cientos de fieles y familiares y amigos de los nuevos prelados. Monseñor Álvarez era desde 2015 rector del seminario mayor de Madrid y monseñor Martín, originario de la diócesis de Mérida-Badajoz, delegado episcopal de Cáritas Española y director del secretariado de la Subcomisión Episcopal para la Acción Caritativa y…
Autor: Jesús M.C.
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…