José Antonio Álvarez Sánchez y Vicente Martín Muñoz fueron ordenados obispos auxiliares de Madrid en una ceremonia que tuvo lugar este sábado en la catedral de la Almudena. La presidió el cardenal arzobispo de la diócesis, José Cobo, quien les impuso las manos para otorgarles la plenitud del sacerdocio.
La sede madrileña tendrá así, al sumarse a los también auxiliares Jesús Vidal y Juan Antonio Martínez Camino, cinco obispos.
Al acto asistieron cerca de setenta obispos y más de doscientos cincuenta sacerdotes, además de cientos de fieles y familiares y amigos de los nuevos prelados. Monseñor Álvarez era desde 2015 rector del seminario mayor de Madrid y monseñor Martín, originario de la diócesis de Mérida-Badajoz, delegado episcopal de Cáritas Española y director del secretariado de la Subcomisión Episcopal para la Acción Caritativa y…
Autor: Jesús M.C.
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















