Reflexionamos con el responsable del Rosario de Ferraz sobre el acto de reparación que realizaron ante la repugnante blasfemia cometida a primeros de mes en una iglesia de Francia.
¿Por qué usted, representando al Rosario de Ferraz, decidió desplazarse a Francia a reparar una repugnante blasfemia?
Lo que ocurrió en la iglesia de la localidad francesa de Arbérats-Sillégue fue de una gravedad extrema. La humorista Ane Lindane se subió al altar para simular una masturbación mientras profería todo tipo de insultos contra lo sagrado, en medio de un aquelarre satánico al que asistieron unas 200 personas.
La profanación fue recogida por numerosos medios de comunicación. Sin embargo, la reacción de la Iglesia institucional salvo contadísimas y honrosas excepciones fue el silencio. Ni un comunicado, ni una oración pública de desagravio, ni mucho menos un…
Autor: Javier Navascués
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…