Desde que tiene uso de razón, el panameño Josamir Ulises Barrera tenía perfectamente fijado su futuro. Estudiaría, formaría una familia y construiría un futuro estable. Lo que no tenía previsto, dijo recientemente a El Observador, es que haría historia de un modo que no esperaba: desde el pasado 22 de agosto, Barrera es el primer panameño en ser ordenado en un santuario mariano, la icónica “casa” de la Virgen de Guadalupe de Ciudad de México.
Autor: J.M.C.
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















