La Delegación diocesana de Pastoral de la Salud, en la diócesis de Segorbe-Castellón, ha organizado un ciclo de charlas de formación dirigidas a todo el personal sanitario, y a todo aquel que tenga interés en lo referente con la pastoral de la salud.
Se trata de cinco ponencias, en un local de la concatedral de Santa María de Castellón, que en su mayoría imparten médicos.
La primera es este sábado, 16 de diciembre, a las 11 de la mañana, bajo el título “Móviles y redes sociales. Redefiniciones de la persona”. El ponente es Jaime Vilaroig, profesor de Antropología en el CEU de Castellón.
La segunda será el 20 de enero, a cabo de Daniel Castro, responsable diocesano de la Pastoral de la Salud, sobre “Acompañar en el duelo: por la enfermedad y por la pérdida de un familiar”.
Las tres restantes correrán a cargo de médicos: el 16 de marzo, el psiquiatra…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















