- «Desde nuestra clausura, sostenemos al mundo entero»
- «Nuestra vida es un testimonio de que Dios existe»
- “Orar con fe, vivir con esperanza”
- Las ideas principales del mensaje episcopal
- Un llamado a la Iglesia y al mundo
En un inspirador vídeo, Sor Inmaculada de la Cruz, dominica contemplativa, subraya la importancia de la oración monástica como motor del corazón eclesial.
«Desde nuestra clausura, sostenemos al mundo entero»
Desde su clausura dominica, Sor Inmaculada, en el vídeo oficial, ofrece una visión cercana y sencilla de la vida contemplativa. Destaca cómo la oración humilde y constante es un “pulso” que mantiene viva la Iglesia.
Su mensaje, pausado y profundo, invita a ver la vida monástica como testimonio de silencio fecundo, no de aislamiento, sino de escucha activa por el bien común de la Iglesia: “La vida…
Autor: M.S
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















