Pena, mucha pena. Nos hemos quedado estupefactos con el caso de las clarisas de Belorado. La primera vez en la historia de España, creo haber leído, que se produce un presunto cisma de este calado en el seno de una comunidad de monjas de clausura.
Porque las monjas de clausura, y sobre todo, la cantera de nuevas vocaciones de chicas jóvenes que, a cuenta gotas, pero a gotas, iban resucitando los monasterios, llenan de esperanza a los católicos, a la Iglesia entera. Y sí, son todavía muchas comunidades de religiosas de clausura que siguen en pie de guerra, o mejor en pie de oración.
Viene que ni pintado que este domingo 26 de mayo la Iglesia celebre, solemnidad de la Santísima Trinidad, la Jornada Pro Orantibus. Los obispos de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada recuerdan que, un año más, la celebración litúrgica de la solemnidad de la Santísima Trinidad…
Autor: Zenón de Elea
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…