Hoy 19 de noviembre, la Jornada Mundial de los Pobres nos invita a mirar de cerca las heridas de la humanidad, recordándonos la urgencia de atender a los más desfavorecidos. En esta ocasión, bajo el lema «No apartes tu rostro del pobre» (Tb 4,7), la jornada nos desafía a profundizar en nuestro compromiso compasivo y recordar la importancia de actuar de manera tangible.
Un llamado a la acción que resuena, especialmente, bajo la figura del Papa Francisco, que impulsó esta jornada como una expresión concreta de la misericordia del Padre y un compromiso central de la iglesia: “El interés por los pobres no se agota en limosnas apresuradas; exige restablecer las justas relaciones interpersonales que han…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















