Hoy 19 de noviembre, la Jornada Mundial de los Pobres nos invita a mirar de cerca las heridas de la humanidad, recordándonos la urgencia de atender a los más desfavorecidos. En esta ocasión, bajo el lema «No apartes tu rostro del pobre» (Tb 4,7), la jornada nos desafía a profundizar en nuestro compromiso compasivo y recordar la importancia de actuar de manera tangible.
Un llamado a la acción que resuena, especialmente, bajo la figura del Papa Francisco, que impulsó esta jornada como una expresión concreta de la misericordia del Padre y un compromiso central de la iglesia: “El interés por los pobres no se agota en limosnas apresuradas; exige restablecer las justas relaciones interpersonales que han…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…