Pasan las glorias del mundo y la muerte a todos iguala. Jordi Pujol concentró todo el poder de la Generalitat de Cataluña de 1980 a 2003, y hacía y deshacía políticas en Madrid.
Este martes, en el funeral de su esposa, Marta Ferrusola, fallecida el lunes con 89 años, tras sufrir ella varios años de deterioro cognitivo grave, Pujol improvisó un discurso ante unas 500 personas, poderosas (algunas ex-poderosas), la mayoría ligadas a la clase política convergente y las grandes familias de Cataluña, diputados, alcaldes… y habló de la fe, la esperanza, la caridad, las virtudes cristianas, reconociendo, a sus 94 años, no estar muy satisfecho de como ha vivido esa fe.
Es verdad que uno tiende a hablar bien de los muertos, y más de las esposas. También hay una sana tendencia a no tomarse muy en serio lo que dicen los políticos, ni siquiera los expolíticos. Pero a cierta…
Autor: Pablo J. Ginés
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…