Conocí de su existencia gracias a Pablo Victoria, que me habló de él esta misma semana en Santa Pola, durante la celebración del magnífico Congreso de Hispanidad en el que he tenido el placer y el honor de participar, extraordinariamente organizado por Alberto Abascal, y en el que se reunió un amplio elenco de lo mejor de eso que doy en llamar “el Nuevo Hispanismo”, que está haciendo logros que no se habían realizado en siglos.
Con el gran Pablo Victoria estamos en deuda los españoles. Él y nadie más que él es el auténtico descubridor en España de una figura hoy día, -gracias a él, insisto-, popular y querida, admirada en realidad, cual es la de Don Blas de Lezo, “el Medio Hombre”, el gran defensor de Cartagena de Indias, en el Virreinato de Nueva Granada. Y con la bella ciudad novogranadina, de toda la España Americana, que es la…
Autor: En cuerpo y alma

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …