, 26 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández reflexiona en su carta semanal sobre la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) donde los jóvenes “no necesitan ni porros, ni preservativos, ni alcohol para vivir una alegría inolvidable”.
Mons. Fernández llega a esta conclusión tras subrayar el hecho de que en la JMJ beneficia el impulso evangelizador de los pequeños y adolescentes: “Les hace mucho bien cantar, bailar, adorar al Señor, confesarse, participar en la Eucaristía. Es decir, pasárselo bien precisamente por ser cristianos”.
A su juicio, también es positivo para los que acuden a la JMJ “ver una Iglesia universal, joven, dinámica, vivir estos días de comunión y encuentro con otros jóvenes del mundo entero, ser acogidos por las diócesis como si fueran sus hijos”.
El lema de la JMJ que se celebra este…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















