, 26 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández reflexiona en su carta semanal sobre la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) donde los jóvenes “no necesitan ni porros, ni preservativos, ni alcohol para vivir una alegría inolvidable”.
Mons. Fernández llega a esta conclusión tras subrayar el hecho de que en la JMJ beneficia el impulso evangelizador de los pequeños y adolescentes: “Les hace mucho bien cantar, bailar, adorar al Señor, confesarse, participar en la Eucaristía. Es decir, pasárselo bien precisamente por ser cristianos”.
A su juicio, también es positivo para los que acuden a la JMJ “ver una Iglesia universal, joven, dinámica, vivir estos días de comunión y encuentro con otros jóvenes del mundo entero, ser acogidos por las diócesis como si fueran sus hijos”.
El lema de la JMJ que se celebra este…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…