Los jóvenes que acompañaron al Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud siguen con resaca emocional. Con una hora de adelanto, el avión A321/TAP de Air Portugal aterrizó en Roma-Fiumicino pasadas las nueve de la noche. Había despegado a las seis de la tarde de la Base Aérea Figo Maduro, donde se celebró la ceremonia de despedida inmediatamente después de una conversación privada de algunos minutos con el Presidente da Souza. En su telegrama al Jefe del Estado, el Pontífice deseó al Portugal ibérico «fraternidad, alegría y paz».
El Papa, junto con su séquito y periodistas de diarios internacionales, despegaron de la base aérea Figo Maduro, donde se había celebrado la ceremonia de despedida. El Papa había…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















