Los jóvenes que acompañaron al Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud siguen con resaca emocional. Con una hora de adelanto, el avión A321/TAP de Air Portugal aterrizó en Roma-Fiumicino pasadas las nueve de la noche. Había despegado a las seis de la tarde de la Base Aérea Figo Maduro, donde se celebró la ceremonia de despedida inmediatamente después de una conversación privada de algunos minutos con el Presidente da Souza. En su telegrama al Jefe del Estado, el Pontífice deseó al Portugal ibérico «fraternidad, alegría y paz».
El Papa, junto con su séquito y periodistas de diarios internacionales, despegaron de la base aérea Figo Maduro, donde se había celebrado la ceremonia de despedida. El Papa había…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















