Los jóvenes que acompañaron al Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud siguen con resaca emocional. Con una hora de adelanto, el avión A321/TAP de Air Portugal aterrizó en Roma-Fiumicino pasadas las nueve de la noche. Había despegado a las seis de la tarde de la Base Aérea Figo Maduro, donde se celebró la ceremonia de despedida inmediatamente después de una conversación privada de algunos minutos con el Presidente da Souza. En su telegrama al Jefe del Estado, el Pontífice deseó al Portugal ibérico «fraternidad, alegría y paz».
El Papa, junto con su séquito y periodistas de diarios internacionales, despegaron de la base aérea Figo Maduro, donde se había celebrado la ceremonia de despedida. El Papa había…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…