(ZENIT Noticias / Lisboa, 06.08.2023).- Por la tarde del domingo 6 de agosto, tras haberse despedido del personal y benefactores de la Nunciatura Apostólica de Lisboa, el Papa se transfirió en automóvil al Paseo Marítimo de Algés, en Lisboa, para un encuentro especial con quienes fungieron como voluntarios durante la Jornada Mundial de la Juventud: 25 mil personas, la mayoría jóvenes.
A su llegada el Papa fue acogido por el Patriarca de Lisboa quien le acompañó en el papamóvil dando algunas vueltas entre los voluntarios.
![]()
A las 16:30 dio inicio el encuentro con los voluntarios de la JMJ. Tras la proyección de un video que recogía los momentos más relevantes de los días pasados, tres voluntarios ofrecieron su testimonio: Chiara, Francisco y Filipe.
A continuación el Patriarca de Lisboa dirigió unas palabras al Papa, a las que este correspondió con un discurso.
Al…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















