(ZENIT Noticias / Lisboa, 06.08.2023).- Por la tarde del domingo 6 de agosto, tras haberse despedido del personal y benefactores de la Nunciatura Apostólica de Lisboa, el Papa se transfirió en automóvil al Paseo Marítimo de Algés, en Lisboa, para un encuentro especial con quienes fungieron como voluntarios durante la Jornada Mundial de la Juventud: 25 mil personas, la mayoría jóvenes.
A su llegada el Papa fue acogido por el Patriarca de Lisboa quien le acompañó en el papamóvil dando algunas vueltas entre los voluntarios.
![]()
A las 16:30 dio inicio el encuentro con los voluntarios de la JMJ. Tras la proyección de un video que recogía los momentos más relevantes de los días pasados, tres voluntarios ofrecieron su testimonio: Chiara, Francisco y Filipe.
A continuación el Patriarca de Lisboa dirigió unas palabras al Papa, a las que este correspondió con un discurso.
Al…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















