(ZENIT Noticias / Lisboa, 06.08.2023).- Por la tarde del domingo 6 de agosto, tras haberse despedido del personal y benefactores de la Nunciatura Apostólica de Lisboa, el Papa se transfirió en automóvil al Paseo Marítimo de Algés, en Lisboa, para un encuentro especial con quienes fungieron como voluntarios durante la Jornada Mundial de la Juventud: 25 mil personas, la mayoría jóvenes.
A su llegada el Papa fue acogido por el Patriarca de Lisboa quien le acompañó en el papamóvil dando algunas vueltas entre los voluntarios.
A las 16:30 dio inicio el encuentro con los voluntarios de la JMJ. Tras la proyección de un video que recogía los momentos más relevantes de los días pasados, tres voluntarios ofrecieron su testimonio: Chiara, Francisco y Filipe.
A continuación el Patriarca de Lisboa dirigió unas palabras al Papa, a las que este correspondió con un discurso.
Al…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…