(ZENIT Noticias / Lisboa, 05.08.2023).- La mañana del sábado 5 de agosto, el Papa Francisco dejó la Nunciatura Apostólica y se trasladó en en coche a la Base Aérea Figo Maduro, en Lisboa, desde donde partió –a bordo de un helicóptero militar– hacia Fátima. Previamente celebró la misa de forma privada y desayunó.
A su llegada privada al Helipuerto de Fátima, el Papa fue recibido por el Obispo de Leiria-Fátima y Presidente de la Conferencia Episcopal de Portugal, Mons. José Ornelas Carvalho. A continuación, el Papa se trasladó en coche al Santuario de Nuestra Señora de Fátima, donde –tras hacer algunas rondas en el Papamóvil entre los fieles– a las 9.30 horas, dirigió el rezo del Santo Rosario con los Jóvenes Enfermos en la Capilla de las Apariciones.
Tras entrar en la Capilla de las Apariciones, el Papa Francisco veneró la imagen de la Santísima Virgen…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…