(ZENIT Noticias / Lisboa, 05.08.2023).- La mañana del sábado 5 de agosto, el Papa Francisco dejó la Nunciatura Apostólica y se trasladó en en coche a la Base Aérea Figo Maduro, en Lisboa, desde donde partió –a bordo de un helicóptero militar– hacia Fátima. Previamente celebró la misa de forma privada y desayunó.
A su llegada privada al Helipuerto de Fátima, el Papa fue recibido por el Obispo de Leiria-Fátima y Presidente de la Conferencia Episcopal de Portugal, Mons. José Ornelas Carvalho. A continuación, el Papa se trasladó en coche al Santuario de Nuestra Señora de Fátima, donde –tras hacer algunas rondas en el Papamóvil entre los fieles– a las 9.30 horas, dirigió el rezo del Santo Rosario con los Jóvenes Enfermos en la Capilla de las Apariciones.
Tras entrar en la Capilla de las Apariciones, el Papa Francisco veneró la imagen de la Santísima Virgen…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo