(ZENIT Noticias / Lisboa, 05.08.2023).- La mañana del sábado 5 de agosto, el Papa Francisco dejó la Nunciatura Apostólica y se trasladó en en coche a la Base Aérea Figo Maduro, en Lisboa, desde donde partió –a bordo de un helicóptero militar– hacia Fátima. Previamente celebró la misa de forma privada y desayunó.
A su llegada privada al Helipuerto de Fátima, el Papa fue recibido por el Obispo de Leiria-Fátima y Presidente de la Conferencia Episcopal de Portugal, Mons. José Ornelas Carvalho. A continuación, el Papa se trasladó en coche al Santuario de Nuestra Señora de Fátima, donde –tras hacer algunas rondas en el Papamóvil entre los fieles– a las 9.30 horas, dirigió el rezo del Santo Rosario con los Jóvenes Enfermos en la Capilla de las Apariciones.

Tras entrar en la Capilla de las Apariciones, el Papa Francisco veneró la imagen de la Santísima Virgen…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















