(ZENIT Noticias / Lisboa, 04.08.2023).- Se llama Esther, es española y tiene 34 años. La tarde del viernes 4 de agosto ofreció su testimonio en la tercera estación del Viacrucis de los jóvenes con el Papa en Lisboa. Se trata de un testimonio inspirador y transformador de lo que la gracia de Dios hace en la vida de las personas. Lo ofrecemos a continuación:
***
Me críe lejos de la iglesia pese a estar bautizada y haber hecho la comunión. Y a medida que crecí me fui perdiendo en el mundo. Con poco más de 18 años vivía como casada sin estarlo y tenía una relación muy dependiente que iba de mal en peor. Con 24 años, después de terminar de estudiar arquitectura, tuve un accidente que lesionó mi médula y empecé a vivir en una silla de ruedas.
Aquello fue muy duro y borró mis planes de futuro, pero con el tiempo descubrí que fue un regalo. Me sacó del ambiente…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…