(ZENIT Noticias / Lisboa, 04.08.2023).- Se llama Esther, es española y tiene 34 años. La tarde del viernes 4 de agosto ofreció su testimonio en la tercera estación del Viacrucis de los jóvenes con el Papa en Lisboa. Se trata de un testimonio inspirador y transformador de lo que la gracia de Dios hace en la vida de las personas. Lo ofrecemos a continuación:
***
Me críe lejos de la iglesia pese a estar bautizada y haber hecho la comunión. Y a medida que crecí me fui perdiendo en el mundo. Con poco más de 18 años vivía como casada sin estarlo y tenía una relación muy dependiente que iba de mal en peor. Con 24 años, después de terminar de estudiar arquitectura, tuve un accidente que lesionó mi médula y empecé a vivir en una silla de ruedas.
Aquello fue muy duro y borró mis planes de futuro, pero con el tiempo descubrí que fue un regalo. Me sacó del ambiente…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..