(ZENIT Noticias / Lisboa, 04.08.2023).- Se llama Esther, es española y tiene 34 años. La tarde del viernes 4 de agosto ofreció su testimonio en la tercera estación del Viacrucis de los jóvenes con el Papa en Lisboa. Se trata de un testimonio inspirador y transformador de lo que la gracia de Dios hace en la vida de las personas. Lo ofrecemos a continuación:
***
Me críe lejos de la iglesia pese a estar bautizada y haber hecho la comunión. Y a medida que crecí me fui perdiendo en el mundo. Con poco más de 18 años vivía como casada sin estarlo y tenía una relación muy dependiente que iba de mal en peor. Con 24 años, después de terminar de estudiar arquitectura, tuve un accidente que lesionó mi médula y empecé a vivir en una silla de ruedas.
Aquello fue muy duro y borró mis planes de futuro, pero con el tiempo descubrí que fue un regalo. Me sacó del ambiente…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …