(ZENIT Noticias / Lisboa, 04.08.2023).- La mañana del viernes 4 de agosto, tras haber celebrado la misa en privado en la Nunciatura Apostólica, Papa Francisco se trasladó en coche al Jardín Vasco de Gama donde, a las 9 de la mañana, confesó a algunos jóvenes de la JMJ. A continuación, se trasladó en coche al Centro Paroquial de Serafina.
Antes de abandonar la Nunciatura, el Papa Francisco se reunió brevemente con una anciana de 106 años, Maria da Conceição Brito Mendonça, nacida el día de las apariciones de Fátima, el 13 de mayo de 1917, y con la joven Edna Pina Lopes Rodrigues, que padece una grave enfermedad y a la que el Papa había enviado un mensaje de afecto y oración el pasado mes de junio.

Tras la confesión de algunos de los jóvenes de la JMJ, el Papa Francisco se reunió con representantes de algunos de los Centros Asistenciales y de Caridad del Centro…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















