(ZENIT Noticias / Lisboa, 04.08.2023).- La mañana del viernes 4 de agosto, tras haber celebrado la misa en privado en la Nunciatura Apostólica, Papa Francisco se trasladó en coche al Jardín Vasco de Gama donde, a las 9 de la mañana, confesó a algunos jóvenes de la JMJ. A continuación, se trasladó en coche al Centro Paroquial de Serafina.
Antes de abandonar la Nunciatura, el Papa Francisco se reunió brevemente con una anciana de 106 años, Maria da Conceição Brito Mendonça, nacida el día de las apariciones de Fátima, el 13 de mayo de 1917, y con la joven Edna Pina Lopes Rodrigues, que padece una grave enfermedad y a la que el Papa había enviado un mensaje de afecto y oración el pasado mes de junio.
Tras la confesión de algunos de los jóvenes de la JMJ, el Papa Francisco se reunió con representantes de algunos de los Centros Asistenciales y de Caridad del Centro…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…