(ZENIT Noticias / Lisboa, 04.08.2023).- La mañana del viernes 4 de agosto, tras haber celebrado la misa en privado en la Nunciatura Apostólica, Papa Francisco se trasladó en coche al Jardín Vasco de Gama donde, a las 9 de la mañana, confesó a algunos jóvenes de la JMJ. A continuación, se trasladó en coche al Centro Paroquial de Serafina.
Antes de abandonar la Nunciatura, el Papa Francisco se reunió brevemente con una anciana de 106 años, Maria da Conceição Brito Mendonça, nacida el día de las apariciones de Fátima, el 13 de mayo de 1917, y con la joven Edna Pina Lopes Rodrigues, que padece una grave enfermedad y a la que el Papa había enviado un mensaje de afecto y oración el pasado mes de junio.
Tras la confesión de algunos de los jóvenes de la JMJ, el Papa Francisco se reunió con representantes de algunos de los Centros Asistenciales y de Caridad del Centro…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …