(ZENIT Noticias / Lisboa, 03.08.2023).- La mañana del jueves 3 de agosto, el Papa Francisco celebró la Santa Misa en privado en la Nunciatura Apostólica. Estuvieron presentes cuatro familiares de la mujer francesa de 62 años, animadora de catequesis, que estaba en Lisboa para la Jornada Mundial de la Juventud y falleció en los últimos días a causa de un accidente en la casa donde se alojaba.
Antes de abandonar la Nunciatura, el Papa Francisco se reunió con un grupo de quince jóvenes peregrinos de Ucrania acompañados por el Sr. Denys Kolada, Consultor para el Diálogo con las Organizaciones Religiosas del Gobierno ucraniano. Tras escuchar sus conmovedoras historias, el Papa dirigió unas palabras a los jóvenes, expresándoles su cercanía «dolorosa y orante». Al final del encuentro, que duró unos 30 minutos, el Papa y los jóvenes rezaron juntos el Padre Nuestro, con…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















