(ZENIT Noticias / Lisboa, 03.08.2023).- La mañana del jueves 3 de agosto, el Papa Francisco celebró la Santa Misa en privado en la Nunciatura Apostólica. Estuvieron presentes cuatro familiares de la mujer francesa de 62 años, animadora de catequesis, que estaba en Lisboa para la Jornada Mundial de la Juventud y falleció en los últimos días a causa de un accidente en la casa donde se alojaba.
Antes de abandonar la Nunciatura, el Papa Francisco se reunió con un grupo de quince jóvenes peregrinos de Ucrania acompañados por el Sr. Denys Kolada, Consultor para el Diálogo con las Organizaciones Religiosas del Gobierno ucraniano. Tras escuchar sus conmovedoras historias, el Papa dirigió unas palabras a los jóvenes, expresándoles su cercanía «dolorosa y orante». Al final del encuentro, que duró unos 30 minutos, el Papa y los jóvenes rezaron juntos el Padre Nuestro, con…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…