(ZENIT Noticias / Lisboa, 03.08.2023).- La mañana del jueves 3 de agosto, el Papa Francisco celebró la Santa Misa en privado en la Nunciatura Apostólica. Estuvieron presentes cuatro familiares de la mujer francesa de 62 años, animadora de catequesis, que estaba en Lisboa para la Jornada Mundial de la Juventud y falleció en los últimos días a causa de un accidente en la casa donde se alojaba.
Antes de abandonar la Nunciatura, el Papa Francisco se reunió con un grupo de quince jóvenes peregrinos de Ucrania acompañados por el Sr. Denys Kolada, Consultor para el Diálogo con las Organizaciones Religiosas del Gobierno ucraniano. Tras escuchar sus conmovedoras historias, el Papa dirigió unas palabras a los jóvenes, expresándoles su cercanía «dolorosa y orante». Al final del encuentro, que duró unos 30 minutos, el Papa y los jóvenes rezaron juntos el Padre Nuestro, con…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















