(ZENIT Noticias / Lisboa, 03.08.2023).- Por la tarde del jueves 3 de agosto, el Papa Francisco dejó la Nunciatura Apostólica y se trasladó en coche al Parque Eduardo VII de Lisboa para la Ceremonia de Bienvenida de la XXXVII Jornada Mundial de la Juventud.
Tras dar unas vueltas en el Papamóvil entre los jóvenes, a las 17.45, comenzó la Ceremonia de Bienvenida con un canto y un breve saludo de bienvenida del Patriarca de Lisboa, el Cardenal Manuel Clemente.
Es con gran gratitud y alegría que os damos la bienvenida a estos días tan llenos de la juventud de la Iglesia y del mundo.
Llenos de la multitud de jóvenes que vienen a Lisboa y a la tierra de Portugal. Una tierra largamente vinculada a la Sede Apostólica, que tiene en Vuestra Santidad su rostro actual, tan evangélicamente expresivo y convincente para los cristianos y para la humanidad en general.
Estos días estarán…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…