(ZENIT Noticias / Lisboa, 03.08.2023).- Por la tarde del jueves 3 de agosto, el Papa Francisco dejó la Nunciatura Apostólica y se trasladó en coche al Parque Eduardo VII de Lisboa para la Ceremonia de Bienvenida de la XXXVII Jornada Mundial de la Juventud.
Tras dar unas vueltas en el Papamóvil entre los jóvenes, a las 17.45, comenzó la Ceremonia de Bienvenida con un canto y un breve saludo de bienvenida del Patriarca de Lisboa, el Cardenal Manuel Clemente.
Es con gran gratitud y alegría que os damos la bienvenida a estos días tan llenos de la juventud de la Iglesia y del mundo.
Llenos de la multitud de jóvenes que vienen a Lisboa y a la tierra de Portugal. Una tierra largamente vinculada a la Sede Apostólica, que tiene en Vuestra Santidad su rostro actual, tan evangélicamente expresivo y convincente para los cristianos y para la humanidad en general.

Estos días estarán…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















