(ZENIT Noticias / Lisboa, 03.08.2023).- Por la tarde del jueves 3 de agosto, el Papa Francisco dejó la Nunciatura Apostólica y se trasladó en coche al Parque Eduardo VII de Lisboa para la Ceremonia de Bienvenida de la XXXVII Jornada Mundial de la Juventud.
Tras dar unas vueltas en el Papamóvil entre los jóvenes, a las 17.45, comenzó la Ceremonia de Bienvenida con un canto y un breve saludo de bienvenida del Patriarca de Lisboa, el Cardenal Manuel Clemente.
Es con gran gratitud y alegría que os damos la bienvenida a estos días tan llenos de la juventud de la Iglesia y del mundo.
Llenos de la multitud de jóvenes que vienen a Lisboa y a la tierra de Portugal. Una tierra largamente vinculada a la Sede Apostólica, que tiene en Vuestra Santidad su rostro actual, tan evangélicamente expresivo y convincente para los cristianos y para la humanidad en general.
Estos días estarán…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…