(ZENIT Noticias / Lisboa, 02.08.2023).- Por la mañana del miércoles 2 de agosto, el Papa Francisco salió de la Ciudad del Vaticano para comenzar su 42º Viaje Apostólico Internacional a Lisboa, Portugal, en ocasión de la XXXVII Jornada Mundial de la Juventud.
Antes de dejar el Vaticano, en Casa Santa Marta, el Papa Francisco saludó a una quincena de personas; entre ellas había algunos jóvenes, chicos y chicas, que están viviendo un periodo en una comunidad de rehabilitación, por lo que no pueden asistir a la Jornada Mundial de la Juventud.
Con ellos estaban tres abuelos con sus nietos. Este encuentro, así como la Jornada Mundial de Abuelos y Ancianos que acaba de celebrarse, subraya el vínculo entre generaciones, que pueden apoyarse y aprender unas de otras.
Durante el vuelo, además de los saludos a los periodistas, el Papa envió telegramas de saludos a los jefes de…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…