(ZENIT Noticias / Lisboa, 02.08.2023).- Por la mañana del miércoles 2 de agosto, el Papa Francisco salió de la Ciudad del Vaticano para comenzar su 42º Viaje Apostólico Internacional a Lisboa, Portugal, en ocasión de la XXXVII Jornada Mundial de la Juventud.
Antes de dejar el Vaticano, en Casa Santa Marta, el Papa Francisco saludó a una quincena de personas; entre ellas había algunos jóvenes, chicos y chicas, que están viviendo un periodo en una comunidad de rehabilitación, por lo que no pueden asistir a la Jornada Mundial de la Juventud.
Con ellos estaban tres abuelos con sus nietos. Este encuentro, así como la Jornada Mundial de Abuelos y Ancianos que acaba de celebrarse, subraya el vínculo entre generaciones, que pueden apoyarse y aprender unas de otras.
Durante el vuelo, además de los saludos a los periodistas, el Papa envió telegramas de saludos a los jefes de…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo


















