(ZENIT Noticias / Lisboa, 02.08.2023).- A su llegada a la Base Aérea Figo Maduro de Lisboa, el Santo Padre Francisco fue recibido por el Presidente de la República de Portugal, D. Marcelo Rebelo de Sousa. Dos niños vestidos con trajes tradicionales le ofrecieron flores.
A continuación, tras la Guardia de Honor y el saludo a las Delegaciones, el Papa y el Presidente se dirigieron a la Sala VIP de la Base Aérea donde tuvo lugar la presentación de las Delegaciones y donde mantuvieron un breve encuentro.
A continuación, el Papa Francisco se trasladó en coche a la entrada principal del Palácio Nacional de Belém para la Ceremonia de Bienvenida. A su llegada, el Santo Padre fue recibido por el Presidente de la República, D. Marcelo Rebelo de Sousa.

Posteriormente, tras la ejecución de los himnos, la Guardia de Honor y los Honores a las Banderas y la presentación de las…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















