(ZENIT Noticias / Lisboa, 02.08.2023).- A su llegada a la Base Aérea Figo Maduro de Lisboa, el Santo Padre Francisco fue recibido por el Presidente de la República de Portugal, D. Marcelo Rebelo de Sousa. Dos niños vestidos con trajes tradicionales le ofrecieron flores.
A continuación, tras la Guardia de Honor y el saludo a las Delegaciones, el Papa y el Presidente se dirigieron a la Sala VIP de la Base Aérea donde tuvo lugar la presentación de las Delegaciones y donde mantuvieron un breve encuentro.
A continuación, el Papa Francisco se trasladó en coche a la entrada principal del Palácio Nacional de Belém para la Ceremonia de Bienvenida. A su llegada, el Santo Padre fue recibido por el Presidente de la República, D. Marcelo Rebelo de Sousa.

Posteriormente, tras la ejecución de los himnos, la Guardia de Honor y los Honores a las Banderas y la presentación de las…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















