, 04 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Pasadas las 9 de la mañana en Lisboa, el Papa Francisco llegó este viernes 4 de agosto al Jardín Vasco da Gama de la capital Lusa, para confesar a varios peregrinos mientras los presentes no cesaban de proclamar “¡esta es la juventud del Papa!”
El Santo Padre fue acompañado en silla de ruedas hasta el confesionario A-12 que le tenían reservado con un sillón blanco especial preparado. Sin embargo, decidió cambiar a un nuevo emplazamiento (B-12), algo más alejado, y así preservar de mejor forma la intimidad de los penitentes.
Para la ocasión, y como es preceptivo, el Papa utilizó una estola morada. Un chico y una chica tuvieron la oportunidad de confesar con el Santo Padre. El varón es español.
Pasada media hora, el Pontífice abandonó el lugar saludando desde el coche a los presentes a lo largo del recorrido….
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…