, 04 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Pasadas las 9 de la mañana en Lisboa, el Papa Francisco llegó este viernes 4 de agosto al Jardín Vasco da Gama de la capital Lusa, para confesar a varios peregrinos mientras los presentes no cesaban de proclamar “¡esta es la juventud del Papa!”
El Santo Padre fue acompañado en silla de ruedas hasta el confesionario A-12 que le tenían reservado con un sillón blanco especial preparado. Sin embargo, decidió cambiar a un nuevo emplazamiento (B-12), algo más alejado, y así preservar de mejor forma la intimidad de los penitentes.
Para la ocasión, y como es preceptivo, el Papa utilizó una estola morada. Un chico y una chica tuvieron la oportunidad de confesar con el Santo Padre. El varón es español.
Pasada media hora, el Pontífice abandonó el lugar saludando desde el coche a los presentes a lo largo del recorrido….
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…