, 04 Ago. 23 (ACI Prensa).-
Pasadas las 9 de la mañana en Lisboa, el Papa Francisco llegó este viernes 4 de agosto al Jardín Vasco da Gama de la capital Lusa, para confesar a varios peregrinos mientras los presentes no cesaban de proclamar “¡esta es la juventud del Papa!”
El Santo Padre fue acompañado en silla de ruedas hasta el confesionario A-12 que le tenían reservado con un sillón blanco especial preparado. Sin embargo, decidió cambiar a un nuevo emplazamiento (B-12), algo más alejado, y así preservar de mejor forma la intimidad de los penitentes.
Para la ocasión, y como es preceptivo, el Papa utilizó una estola morada. Un chico y una chica tuvieron la oportunidad de confesar con el Santo Padre. El varón es español.
Pasada media hora, el Pontífice abandonó el lugar saludando desde el coche a los presentes a lo largo del recorrido….
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















