El arzobispo de Oviedo, monseñor Jesús Sanz, es otro de los que no se calla y dice lo que piensa sin importar las críticas ni la corrección política.
Él mismo ha sufrido en sus propias carnes la mala praxis del trabajo realizado por el Defensor del Pueblo que acusó a la diócesis asturiana de haber sido opaca y no haber colaborado con el Defensor del Pueblo. El obispado tuvo que sacar un comunicado para desmentir esas conclusiones que venían recogidas en el informe de 777 páginas de Ángel Gabilondo.
Ahora, el arzobispo de Oviedo ha escrito un contundente y esclarecedor artículo en El Debate con el provocativo título ‘Defensor ¿de qué pueblo? ¿de cuáles víctimas?’
Les ofrecemos el artículo completo escrito por monseñor Jesús Sanz:
igue copando titulares de prensa y tribunas de opinión el informe que el Defensor del Pueblo ha entregado en el Parlamento tras su…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…