Autor: redaccioninfovaticana
El arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz, es un fiel devoto de la Santina y sobre ella ha vuelto a hablar en su último escrito.
Jesús Sanz acudió el sábado pasado a Covadonga. Allí, se sorprendió de la cantidad de gente que había en un sábado cualquiera. «Eran verdaderamente ríos de gente que iban entrando en la Basílica de Covadonga como en un día de fiesta mayor. Dentro, completamente abarrotada por la bondad de tantas personas de todas las edades, comenzaba la santa Misa tras los acordes del órgano que iban allanando nuestros pasos», cuenta sorprendido el arzobispo.
«Era una Misa de campaña, como se dice en el argot castrense. Sobria y breve, dentro del tiempo debido para las cosas que no admiten recortes ni banalidad. Pero hubo una breve homilía, tanto… que sólo duró los tres minutos que anuncié. “Brevedad de sermón”, decía San Francisco a sus frailes que…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…