El arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, se ha desmarcado de la postura oficial de la Conferencia Episcopal Española en la polémica por la prohibición de celebraciones musulmanas en polideportivos municipales, como la ocurrida en Jumilla (Murcia).
En un mensaje publicado en la red social X, Sanz califica la controversia como una “extraña polémica” y cuestiona la ausencia de reciprocidad por parte de los países de mayoría musulmana, donde los cristianos sufren persecución, atentados y restricciones graves a su libertad de culto. “¿Dónde está la reciprocidad negada de los moritos con los cristianos que asesinan en nuestras iglesias dentro de sus territorios?”, pregunta el prelado, recordando que en esos lugares es impensable organizar celebraciones cristianas en espacios públicos.
Sanz también critica el tono de la nota de la CEE, que calificó de “ponernos…
Autor: INFOVATICANA
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…