Autor: redaccioninfovaticana
El arzobispo de Oviedo, Monseñor Jesús Sanz, es uno de esos prelados que nos tiene acostumbrados a llamar a las cosas por su nombre sin caer en la corrección política.
En el día de ayer, desde el Santuario de Covadonga el arzobispo de Oviedo afirmó que «llegados a la festividad de la Virgen de Covadonga son muchas las razones de nuestro contento agradecido, y son no pocas las preocupaciones que nos tienen en vilo».
Guerra en Ucrania y otras guerras
Jesús Sanz lamentó «el panorama internacional marcado por la guerra entre Rusia y Ucrania con todas sus consecuencias de equilibrios rotos en la convivencia de países y de costes económicos disparados».
También señaló la existencia de «otras guerras en curso, pero no son noticia cuando no tienen que mercadear con gas sino simplemente se declaran para dar salida al armamento que les caduca como obsoleto». Sanz subrayó…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















