Hoy hemos asistido, una vez más, a una escena que debería revolver las entrañas de cualquier ser humano con un mínimo de decencia. Jesús Poveda, médico, activista y defensor incansable de la vida, ha sido arrastrado y detenido ante el abortorio Dátor de Madrid por ejercer su derecho pacífico a protestar contra el asesinato sistemático de bebés.
Su crimen: sentarse en la puerta del centro, un gesto simbólico, silencioso, que en cualquier otra circunstancia habría sido considerado heroico.
La escena, capturada en imágenes que ya circulan por las redes sociales, es desgarradora. Vemos a un hombre mayor, cargado de convicciones, siendo levantado por varios agentes de policía como si fuera un delincuente peligroso. Mientras tanto, los verdaderos verdugos, aquellos que cobran por terminar con vidas humanas indefensas, permanecen dentro, protegidos por el sistema, amparados…
Autor: Jaime Gurpegui
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















