Hoy hemos asistido, una vez más, a una escena que debería revolver las entrañas de cualquier ser humano con un mínimo de decencia. Jesús Poveda, médico, activista y defensor incansable de la vida, ha sido arrastrado y detenido ante el abortorio Dátor de Madrid por ejercer su derecho pacífico a protestar contra el asesinato sistemático de bebés.
Su crimen: sentarse en la puerta del centro, un gesto simbólico, silencioso, que en cualquier otra circunstancia habría sido considerado heroico.
La escena, capturada en imágenes que ya circulan por las redes sociales, es desgarradora. Vemos a un hombre mayor, cargado de convicciones, siendo levantado por varios agentes de policía como si fuera un delincuente peligroso. Mientras tanto, los verdaderos verdugos, aquellos que cobran por terminar con vidas humanas indefensas, permanecen dentro, protegidos por el sistema, amparados…
Autor: Jaime Gurpegui
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















