Estimado lector:
Jesús pasa. Esa sensación. Más, esa convicción de que de vez en cuando Jesús pasa tan cerca de ti. A tu lado. Y te mira.
Y no puedes dejarle pasar. Porque su paso no deja indiferente. Pero ay de ti si no sabes quién es. Si alguien no te lo cantó en la cuna. Si no te enseñaron a caminar antes de que anduvieras por la vida.
¡Y hay tantas personas así de huérfanas! Tanta gente buscando a tientas, con una venda en los ojos. Nadie se lo cantó cuando tenían el alma abierta y el corazón.
Déjanos ser quienes ahora tratemos de llevarles noticia de que Jesús pasa junto a ellos. Déjanos ser Religión en Libertad.
El bastón de tu ayuda económica.
No podemos hacerlo solos. Te necesitamos a ti para esta misión. Y así,…
Autor: Álex Rosal
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















