Estimado lector:
Jesús pasa. Esa sensación. Más, esa convicción de que de vez en cuando Jesús pasa tan cerca de ti. A tu lado. Y te mira.
Y no puedes dejarle pasar. Porque su paso no deja indiferente. Pero ay de ti si no sabes quién es. Si alguien no te lo cantó en la cuna. Si no te enseñaron a caminar antes de que anduvieras por la vida.
¡Y hay tantas personas así de huérfanas! Tanta gente buscando a tientas, con una venda en los ojos. Nadie se lo cantó cuando tenían el alma abierta y el corazón.
Déjanos ser quienes ahora tratemos de llevarles noticia de que Jesús pasa junto a ellos. Déjanos ser Religión en Libertad.
El bastón de tu ayuda económica.
No podemos hacerlo solos. Te necesitamos a ti para esta misión. Y así,…
Autor: Álex Rosal
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















