Estimado lector:
Jesús pasa. Esa sensación. Más, esa convicción de que de vez en cuando Jesús pasa tan cerca de ti. A tu lado. Y te mira.
Y no puedes dejarle pasar. Porque su paso no deja indiferente. Pero ay de ti si no sabes quién es. Si alguien no te lo cantó en la cuna. Si no te enseñaron a caminar antes de que anduvieras por la vida.
¡Y hay tantas personas así de huérfanas! Tanta gente buscando a tientas, con una venda en los ojos. Nadie se lo cantó cuando tenían el alma abierta y el corazón.
Déjanos ser quienes ahora tratemos de llevarles noticia de que Jesús pasa junto a ellos. Déjanos ser Religión en Libertad.
El bastón de tu ayuda económica.
No podemos hacerlo solos. Te necesitamos a ti para esta misión. Y así,…
Autor: Álex Rosal
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…