, 08 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, expone en su carta semanal que Jesús “nos invita a tomar su yugo, a ser sus ‘cón-yuges’”, que es “entrar en su humildad, en el misterio de su redención, es compartir su misma vida hasta la cruz”.
En el caso de las bestias de carga a las que se unce, “el trabajo se reparte, es más llevadero”, explica el Prelado en su carta semanal, en la que añade: “En el caso de Jesús, Él lleva la iniciativa y el mayor empuje”.
De esta manera “entrar en su yugo es compartir en actitud subordinada ese impulso, para llevar adelante el peso de nuestra vida. Qué sería de nosotros sin ese impulso vital de Cristo, que es el Espíritu Santo”, detalla.
Esta es parte de la reflexión que ofrece Mons. Fernández sobre la frase evangélica “Venid a mí todos los que estáis…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















