Autor: Marta Santín
El arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, junto al párroco de la Iglesia Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón, D. Jesús Higueras, bendijo ayer el nuevo edificio de la Fundación Caná ubicado en el entorno de la parroquia. La Fundación acoge a un total de 200 niños con discapacidad intelectual.
El acto contó con la alcaldesa del municipio, Susana Pérez, (PP), corporación que ha cedido los terrenos para levantar esta obra benéfica y de servicio.
Un modo de existir que es distinto al tener
“Estos niños son un signo para la sociedad. Muestran que hay una vida que no es lo material ni el logro, sino que por el mero hecho de existir hacen felices a sus familias y a muchas gentes. Además, provocan ternura. Hay un modo de existir que es más importante que el tener, que es el ser”, declaró Jesús Higueras a Religión Confidencial durante la…
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















