Autor: Marta Santín
El arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, junto al párroco de la Iglesia Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón, D. Jesús Higueras, bendijo ayer el nuevo edificio de la Fundación Caná ubicado en el entorno de la parroquia. La Fundación acoge a un total de 200 niños con discapacidad intelectual.
El acto contó con la alcaldesa del municipio, Susana Pérez, (PP), corporación que ha cedido los terrenos para levantar esta obra benéfica y de servicio.
Un modo de existir que es distinto al tener
“Estos niños son un signo para la sociedad. Muestran que hay una vida que no es lo material ni el logro, sino que por el mero hecho de existir hacen felices a sus familias y a muchas gentes. Además, provocan ternura. Hay un modo de existir que es más importante que el tener, que es el ser”, declaró Jesús Higueras a Religión Confidencial durante la…
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…