Autor: Marta Santín
El arzobispo de Madrid, cardenal Carlos Osoro, junto al párroco de la Iglesia Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón, D. Jesús Higueras, bendijo ayer el nuevo edificio de la Fundación Caná ubicado en el entorno de la parroquia. La Fundación acoge a un total de 200 niños con discapacidad intelectual.
El acto contó con la alcaldesa del municipio, Susana Pérez, (PP), corporación que ha cedido los terrenos para levantar esta obra benéfica y de servicio.
Un modo de existir que es distinto al tener
“Estos niños son un signo para la sociedad. Muestran que hay una vida que no es lo material ni el logro, sino que por el mero hecho de existir hacen felices a sus familias y a muchas gentes. Además, provocan ternura. Hay un modo de existir que es más importante que el tener, que es el ser”, declaró Jesús Higueras a Religión Confidencial durante la…
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…