Nuestra vida diaria debe ordenarse a la vida eterna.
Redacción (24/03/2025 11:36, Gaudium Press) Poco antes del episodio en el que el pueblo se reunió en el Templo para la ofrenda pascual, algunos galileos, descontentos con el dominio romano, aprovecharon la gran confluencia de peregrinos para iniciar una sedición contra la autoridad de César:
“En aquel tiempo vinieron algunos a traerle a Jesús noticia de los galileos a quienes Pilato había matado, mezclando su sangre con la de los sacrificios que ofrecían” (Lucas 13, 1).
Al enterarse de la revuelta, el gobernador romano Pilato se indignó y ordenó ejecutar a los rebeldes. Ahora bien, cuando los soldados entraron en el atrio del Templo, además de estos promotores del levantamiento, también mataron a otros galileos que estaban allí para ofrecer los sacrificios acostumbrados, derramando así sangre inocente. La noticia…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…