Nuestra vida diaria debe ordenarse a la vida eterna.

Redacción (24/03/2025 11:36, Gaudium Press) Poco antes del episodio en el que el pueblo se reunió en el Templo para la ofrenda pascual, algunos galileos, descontentos con el dominio romano, aprovecharon la gran confluencia de peregrinos para iniciar una sedición contra la autoridad de César:
“En aquel tiempo vinieron algunos a traerle a Jesús noticia de los galileos a quienes Pilato había matado, mezclando su sangre con la de los sacrificios que ofrecían” (Lucas 13, 1).
Al enterarse de la revuelta, el gobernador romano Pilato se indignó y ordenó ejecutar a los rebeldes. Ahora bien, cuando los soldados entraron en el atrio del Templo, además de estos promotores del levantamiento, también mataron a otros galileos que estaban allí para ofrecer los sacrificios acostumbrados, derramando así sangre inocente. La noticia…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















