Nuestra vida diaria debe ordenarse a la vida eterna.

Redacción (24/03/2025 11:36, Gaudium Press) Poco antes del episodio en el que el pueblo se reunió en el Templo para la ofrenda pascual, algunos galileos, descontentos con el dominio romano, aprovecharon la gran confluencia de peregrinos para iniciar una sedición contra la autoridad de César:
“En aquel tiempo vinieron algunos a traerle a Jesús noticia de los galileos a quienes Pilato había matado, mezclando su sangre con la de los sacrificios que ofrecían” (Lucas 13, 1).
Al enterarse de la revuelta, el gobernador romano Pilato se indignó y ordenó ejecutar a los rebeldes. Ahora bien, cuando los soldados entraron en el atrio del Templo, además de estos promotores del levantamiento, también mataron a otros galileos que estaban allí para ofrecer los sacrificios acostumbrados, derramando así sangre inocente. La noticia…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















