- La santidad, el patrimonio más importante
- Su corazón, al lado de los pobres
- Una diócesis muy rica en vida cristiana
- Biografía
El hasta ahora obispo de Astorga (León), Jesús Fernández, ha sido nombrado este jueves por el Papa Francisco nuevo obispo de Córdoba, en sustitución del actual responsable de dicha diócesis, Demetrio Fernández.
Tomará posesión de la sede episcopal cordobesa el próximo 24 de mayo, en la Mezquita- Catedral de Córdoba, momento a partir del cual Demetrio Fernández será obispo emérito de Córdoba, siendo hasta esa fecha administrador apostólico por el Papa Francisco.
La santidad, el patrimonio más importante
Jesús Fernández ha expresado su agradecimiento «a Dios y al Santo Padre por poner su confianza» en su persona y ministerio y se ha dirigido también a Demetrio Fernández para agradecerle su…
Autor: Religión Confidencial
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo