, 22 Mar. 23 (ACI Prensa).-
En un comunicado emitido este miércoles 22 de marzo, la Compañía de Jesús se pronunció tras el hallazgo sin vida del posible asesino de dos sacerdotes jesuitas y dos laicos, crímenes cometidos el año pasado.
El 20 de junio de 2022, los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, S.J., fueron asesinados en una iglesia de la comunidad de Cerocahui, en el estado de Chihuahua.
El presunto asesino, que disparó contra los sacerdotes que intentaban proteger a un hombre que buscaba refugio en el templo, también mató a otras dos personas.
En su comunicado de hoy, los jesuitas precisaron que van a esperar que la identidad del cuerpo sea plenamente corroborada para fijar una postura, y lamentaron “el fallecimiento de la persona cuyo cuerpo fue encontrado por las autoridades de Sinaloa, como lamentamos todas y cada una de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…