, 28 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El P. Luis Gerardo Moro Madrid, superior de la Compañía de Jesús en México, señaló que el asesinato de José Noriel Portillo, presunto responsable de la muerte de 2 sacerdotes jesuitas, no es un motivo para celebrar, porque no representa un acto de justicia, sino de barbarie y del fracaso de las instituciones.
“La Compañía de Jesús rechaza celebrar el asesinato del perpetrador de los hechos. Al contrario, creemos que es un momento lamentable, pues muestra que estamos frente a más barbarie y ante el fracaso de nuestras instituciones”, señaló el sacerdote en un video publicado en Twitter el 26 de marzo.
El pasado 22 de junio de 2022, en la Sierra Tarahumara, en el estado mexicano de Chihuahua, fueron asesinados dos laicos y los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar.
El 22 de marzo de este año, las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…