, 28 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El P. Luis Gerardo Moro Madrid, superior de la Compañía de Jesús en México, señaló que el asesinato de José Noriel Portillo, presunto responsable de la muerte de 2 sacerdotes jesuitas, no es un motivo para celebrar, porque no representa un acto de justicia, sino de barbarie y del fracaso de las instituciones.
“La Compañía de Jesús rechaza celebrar el asesinato del perpetrador de los hechos. Al contrario, creemos que es un momento lamentable, pues muestra que estamos frente a más barbarie y ante el fracaso de nuestras instituciones”, señaló el sacerdote en un video publicado en Twitter el 26 de marzo.
El pasado 22 de junio de 2022, en la Sierra Tarahumara, en el estado mexicano de Chihuahua, fueron asesinados dos laicos y los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar.
El 22 de marzo de este año, las…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…