, 28 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El P. Luis Gerardo Moro Madrid, superior de la Compañía de Jesús en México, señaló que el asesinato de José Noriel Portillo, presunto responsable de la muerte de 2 sacerdotes jesuitas, no es un motivo para celebrar, porque no representa un acto de justicia, sino de barbarie y del fracaso de las instituciones.
“La Compañía de Jesús rechaza celebrar el asesinato del perpetrador de los hechos. Al contrario, creemos que es un momento lamentable, pues muestra que estamos frente a más barbarie y ante el fracaso de nuestras instituciones”, señaló el sacerdote en un video publicado en Twitter el 26 de marzo.
El pasado 22 de junio de 2022, en la Sierra Tarahumara, en el estado mexicano de Chihuahua, fueron asesinados dos laicos y los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar.
El 22 de marzo de este año, las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…