Autor:
, 25 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El sacerdote jesuita James Martin pidió recientemente disculpas por no haber sido “más claro” sobre los “pecados y crímenes” del fallecido Arzobispo de Milwaukee (Estados Unidos), Mons. Rembert Weakland, en un tuit sobre su muerte.
Mons. Weakland, fallecido el 22 de agosto de este año, fue Arzobispo de Milwaukee entre 1977 y 2002, y encubrió abusos sexuales cometidos en su arquidiócesis.
Además, pagó cerca de medio millón de dólares para resolver fuera de tribunales una demanda de un ex seminarista con el que mantuvo una relación homosexual.
El 23 de agosto, el P. James Martin escribió en Twitter: “anoche, muchas personas se enojaron por dos tuits sobre el Arzobispo Rembert Weakland, quien cometió muchos pecados y crímenes, y murió a los 95 años”.
“Obviamente, condeno su encubrimiento de abusos sexuales y su pago de dinero por el…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos