Autor:
, 25 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El sacerdote jesuita James Martin pidió recientemente disculpas por no haber sido “más claro” sobre los “pecados y crímenes” del fallecido Arzobispo de Milwaukee (Estados Unidos), Mons. Rembert Weakland, en un tuit sobre su muerte.
Mons. Weakland, fallecido el 22 de agosto de este año, fue Arzobispo de Milwaukee entre 1977 y 2002, y encubrió abusos sexuales cometidos en su arquidiócesis.
Además, pagó cerca de medio millón de dólares para resolver fuera de tribunales una demanda de un ex seminarista con el que mantuvo una relación homosexual.
El 23 de agosto, el P. James Martin escribió en Twitter: “anoche, muchas personas se enojaron por dos tuits sobre el Arzobispo Rembert Weakland, quien cometió muchos pecados y crímenes, y murió a los 95 años”.
“Obviamente, condeno su encubrimiento de abusos sexuales y su pago de dinero por el…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…