Uno de los jesuitas denunciado por agresiones sexuales a una mujer en Mallorca ha reconocido este lunes que mantuvo relaciones con la víctima, aunque superficiales y siendo ella mayor de edad.
El hombre declaró ayer lunes 21 de julio por videoconferencia en el Juzgado de Instrucción número 5 de Palma y se ha limitado a contestar a las preguntas de su abogado y de la jueza.
El sacerdote jesuita denunciado ha admitido que mantuvo relaciones con la mujer, pero sin penetración y a partir del año 1988, cuando la víctima habría cumplido ya la mayoría de edad.
Con todo, podría haber contradicciones entre las declaraciones ofrecidas este lunes en el juzgado y las expuestas en el proceso eclesiástico, en las que el jesuita comentó que las relaciones las mantuvo en 1986, cuando la víctima tenía 16 años.
La denuncia la presentó ante la Guardia Civil una mujer, de 54 años y con…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo