Estimados lectores, como les comentaba en mi anterior post, comenzamos la andadura del blog con mi primer artículo, que, naturalmente, no puede estar dedicado a otro tema que no sea Nuestro Señor Jesucristo. No saben la alegría tan grande que me produce escribir en público, por vez primera, un artículo sobre Nuestro Señor; pues escribir sobre alguien a quien se ama mucho siempre es un gran gozo y Jesucristo, permítanme que se lo diga a ustedes, es toda mi vida. Les aseguro que no será la última vez que lo haga, porque las cosas buenas que se pueden decir sobre Cristo no tienen fin, es para empezar y no parar. Lo iremos haciendo.
Cierto es que podría centrarme en la Santísima Trinidad, pues Dios Padre y el Espíritu Santo reciben la misma adoración y gloria que el Hijo y nuestras almas pertenecen a Dios, Uno y Trino. No obstante, ha sido Voluntad del Padre que la…
Autor: Lina Veracruz
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















