El fenómeno Jelly Roll avanza imparable desde que el pasado 1 de febrero recibió tres galardones durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy. Un hito que le ha llevado a ser bautizado por Forbes como “el tren desbocado de la redención”. Y no es sin motivo: los galardones, conocidos por lo woke de sus asistentes, discursos y premiados, encontraron una auténtica excepción en el cantante de Nashville (Tennessee), que no dudó en reiterar menciones de agradecimiento y alabanza al Señor en su discurso.
Autor: Religión en Libertad
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















