Para el arzobispo Franz Lackner, presidente de la Conferencia Episcopal de Austria, después de Fiducia suplicans ningún sacerdote debe negarse a bendecir parejas en relaciones irregulares o del mismo sexo que se lo pida. De prohibido a obligatorio.
«Básicamente, ya no se puede decir que no», dijo el arzobispo de Salzburgo y presidente de la conferencia episcopal austriaca cuando se le preguntó cómo debería reaccionar un sacerdote ante la petición de bendición de una pareja del mismo sexo en el curso de una entrevista concedida a la cadena austriaca de televisión ORF-ZiB2.
En el reciente texto con pretensiones magisteriales se hace gran hincapié en que no se pretende legitimar una relación pecaminosa, pero al prelado austriaco no le parece que lo sea, necesariamente: «Creo que la Iglesia reconoce que una relación entre dos personas del mismo sexo no está del todo…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















