Aunque Oxford fue la universidad medieval que más empujó hacia la revolución científica, también hay otras que merecen especial mención. Una de ellas es la de París, donde recaló por unos años Roger Bacon, precisamente proveniente de Oxford, y donde podemos hallar a San Alberto Magno, patrono de las ciencias en virtud de la variedad de temas que abordó en sus tratados. Santo Tomás de Aquino, aunque se centró en el ámbito de la filosofía, también propició una conexión entre las ciencias y la fe cristiana.
Autor: Ignacio del Villar
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















