Aunque Oxford fue la universidad medieval que más empujó hacia la revolución científica, también hay otras que merecen especial mención. Una de ellas es la de París, donde recaló por unos años Roger Bacon, precisamente proveniente de Oxford, y donde podemos hallar a San Alberto Magno, patrono de las ciencias en virtud de la variedad de temas que abordó en sus tratados. Santo Tomás de Aquino, aunque se centró en el ámbito de la filosofía, también propició una conexión entre las ciencias y la fe cristiana.
Autor: Ignacio del Villar
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















