(ZENIT Noticias – Porta Luz / Madrid, 16.09.2025).- Javier Sartorious Milans del Bosch, era un joven aristócrata madrileño que lo tenía todo en la vida. Tenista de élite, miembro de una influyente familia española, pleno de juventud, fama, éxito, dinero, salud y amor. Sin embargo, su alma tenía sed de eternidad y estuvo dispuesto a jugarse la vida por ir tras ese sentido trascendente que le encendía la ilusión. Tras una travesía de búsqueda tuvo un encuentro inesperado con Dios y entonces Javier lo dejó todo por amor a Cristo.
En ese trayecto se fue por distintas partes del mundo, desde Los Ángeles a Perú, hasta aterrizar finalmente en el Seminario de Toledo primero y en la Comunitat de Santa María de Lord, en las montañas del pirineo catalán, después.
Ahora, la historia de Javier salta a la gran pantalla como un aporte más a la causa de beatificación que se…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo


















