(ZENIT Noticias – Porta Luz / Madrid, 16.09.2025).- Javier Sartorious Milans del Bosch, era un joven aristócrata madrileño que lo tenía todo en la vida. Tenista de élite, miembro de una influyente familia española, pleno de juventud, fama, éxito, dinero, salud y amor. Sin embargo, su alma tenía sed de eternidad y estuvo dispuesto a jugarse la vida por ir tras ese sentido trascendente que le encendía la ilusión. Tras una travesía de búsqueda tuvo un encuentro inesperado con Dios y entonces Javier lo dejó todo por amor a Cristo.
En ese trayecto se fue por distintas partes del mundo, desde Los Ángeles a Perú, hasta aterrizar finalmente en el Seminario de Toledo primero y en la Comunitat de Santa María de Lord, en las montañas del pirineo catalán, después.
Ahora, la historia de Javier salta a la gran pantalla como un aporte más a la causa de beatificación que se…
Autor: Redacción Zenit
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















