A los 25 años, Javier Sartorius dejó atrás una vida de fama y excesos para encontrar en la fe y en el servicio a los más pobres, la paz, la felicidad, la tranquilidad.

Foto: Aciprensa, Fotografía de Javier en Texas. Crédito
Redacción (20/05/2025 12:18, Gaudium Press) La española Rosa Muguiro rememoró recientemente, su juventud junto a su primo hermano, Javier Sartorius Milans del Bosch. Javier, un joven que “del menú de la vida lo probó todo”, dijo ella, creía tener el mundo en sus manos: juventud, carisma, buena familia y éxito. Sin embargo, a los 25 años, mientras vivía la ‘vida loca’ en Estados Unidos, comenzó a ver algo diferente, el rostro de Cristo en las personas sin hogar y en los veteranos de la guerra de Vietnam.
Su hermano Fernando, conmovido aún hoy con la historia de Javier, repasa entre lágrimas aquella vida “salvaje” que compartieron….
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…