Tras las jornadas Raíces organizadas por Palestra Christiana, en defensa de la tradiciones católicas, que se celebran este fin de semana en Barcelona, grupúsculos de ultraizquierda han organizado un escrache y una campaña de difamación en sus panfletos con objeto de señalar a la parroquia de San Jordi y a su párroco P. Antonio Gómez Mir.
Javier Barraycoa, intelectual catalán de reconocido prestigio, analiza como los enemigos de la Iglesia y de la patria quieren cancelar la Verdad.
¿Cómo es posible que no se pueda en una parroquia organizar unas jornadas reivindicando nuestras raíces cristianas?
En estos momentos hay una prepotencia en los enemigos de la Iglesia que se creen en el derecho de determinar qué debe o no debe hacerse en las iglesias para los fieles.
Los auntoconsiderados «sacerdotes» del relativismo, siempre quieren imponer su voluntad y su…
Autor: Javier Navascués
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















