Tras las jornadas Raíces organizadas por Palestra Christiana, en defensa de la tradiciones católicas, que se celebran este fin de semana en Barcelona, grupúsculos de ultraizquierda han organizado un escrache y una campaña de difamación en sus panfletos con objeto de señalar a la parroquia de San Jordi y a su párroco P. Antonio Gómez Mir.
Javier Barraycoa, intelectual catalán de reconocido prestigio, analiza como los enemigos de la Iglesia y de la patria quieren cancelar la Verdad.
¿Cómo es posible que no se pueda en una parroquia organizar unas jornadas reivindicando nuestras raíces cristianas?
En estos momentos hay una prepotencia en los enemigos de la Iglesia que se creen en el derecho de determinar qué debe o no debe hacerse en las iglesias para los fieles.
Los auntoconsiderados «sacerdotes» del relativismo, siempre quieren imponer su voluntad y su…
Autor: Javier Navascués
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …