Sorprendida al ver la calma de su marido, Junko decidió seguirlo en su fe ante la enfermedad.
Redacción (08/03/2024, Gaudium Press) Junko Kusanagi, de 49 años, vive en Tokio. Su marido es católico, de 53 años, y tienen un hijo de nueve años. Ella asistió a una escuela secundaria y a una universidad católica, pero no fue entonces que recibió la llama de la fe.
Pero un día conoce al que sería su esposo, quien cuando ya pensaron en matrimonio le dijo: “Soy católico”. “Si no hubiera estado expuesta al catolicismo a través de mi educación, podría haber tenido una reacción negativa, pero en este contexto me resultó más fácil aceptarlo”, confiesa.
A los 39 años, llega el hijo de Junko. Su marido le dijo: “Me gustaría bautizarlo”, pero ella estaba un tanto reticente. Entonces le preguntó a la hermana de su marido qué pensaba sobre bautizar a los recién…
Autor: Saúl Castiblanco
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…