Sorprendida al ver la calma de su marido, Junko decidió seguirlo en su fe ante la enfermedad.

Redacción (08/03/2024, Gaudium Press) Junko Kusanagi, de 49 años, vive en Tokio. Su marido es católico, de 53 años, y tienen un hijo de nueve años. Ella asistió a una escuela secundaria y a una universidad católica, pero no fue entonces que recibió la llama de la fe.
Pero un día conoce al que sería su esposo, quien cuando ya pensaron en matrimonio le dijo: “Soy católico”. “Si no hubiera estado expuesta al catolicismo a través de mi educación, podría haber tenido una reacción negativa, pero en este contexto me resultó más fácil aceptarlo”, confiesa.
A los 39 años, llega el hijo de Junko. Su marido le dijo: “Me gustaría bautizarlo”, pero ella estaba un tanto reticente. Entonces le preguntó a la hermana de su marido qué pensaba sobre bautizar a los recién…
Autor: Saúl Castiblanco
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















